Somos la Tienda Virtual Especializada en Deportes más grande de Costa Rica.

En Deportica.com contamos con más de mil artículos para entrenamiento físico en casa y exteriores. Nuestros accesibles precios, amplio stock de productos y logística diseñada para la rápida reposición de inventarios, nos convierte en tu mejor aliado para alcanzar tus objetivos deportivos.

Tenemos la representación directa de reconocidas marcas de distintas disciplinas. Actualmente, te ofrecemos artículos para la práctica de fitness, ciclismo, natación, yoga, pilates, karate, jiu-jitsu, artes marciales mixtas (MMA) y boxeo de las marcas Everlast y Runic. 

 Muy pronto aumentaremos nuestra oferta de artículos en la tienda, para atender requerimientos relacionados con otras actividades deportivas.

Contamos con diferentes canales de contacto, para que hagas tus consultas y pedidos especiales; asimismo, para que solicites asesoría acerca de los productos que te interesan.

Mantente atent@ a nuestro blog, donde continuamente compartiremos consejos de entrenamiento y uso de productos.  ¡Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades y dinámicas que tendremos!