fbpx

+ DE 1000 ARTÍCULOS DEPORTIVOS DISPONIBLES

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS POR COMPRAS MAYORES A 50,000 COLONES

PARA MÁS INFORMACIÓN  CONTACTANOS POR MEDIO DE   WHATSAPP  AL +506 7007 7377

+ DE 1000 RAZONES PARA PONERTE EN FORMA

6 aliados para mantenerse en forma en casa

Compartir

Para lograr un cuerpo saludable y tonificado, los expertos recomiendan realizar tanto ejercicios de fuerza como de cardio.  Los primeros aumentan los músculos y favorecen el rendimiento deportivo; mientras que los segundos ayudan a acelerar el metabolismo y reforzar el sistema inmunológico, entre otros beneficios

En Deportica.com te presentamos seis accesorios fitness portátiles, que te ayudarán a entrenar en casa

  1. Mancuernas o pesas:  para fortalecer de manera integral los diferentes músculos del cuerpo. Con estos implementos se mejora la ganancia muscular, lo que favorece la pérdida de grasa. Mantener una rutina constante con estos artículos ayuda a quemar calorías y mejora el tono muscular, la fuerza, la resistencia y la postura. Los ejercicios de resistencia con pesas también contribuyen a aumentar la densidad ósea. Tener huesos firmes y fuertes reduce el riesgo de fracturas o lesiones.
  2. Bola de gimnasio:  su uso contribuye a mejorar la postura, el balance, el equilibrio y el tono muscular; favorece la flexibilidad, la estabilidad y la resistencia de los músculos y aumenta la fuerza en el core.
  3. Mini bands elásticas:  estas ligas, que se utilizan para ejercicios de activación principalmente, ayudan a generar una mayor conexión mente/músculo para preparar la zona para un trabajo más intenso. Los ejercicios con estos implementos fortalecen y aumentan la resistencia muscular. Por ser fáciles de llevar y guardar, las mini bands elásticas permiten realizar, en cualquier sitio, rutinas muy variadas de ejercicios para distintos grupos musculares del tren inferior (glúteos, abductores y aductores, entre otros).
  4. Kettlebells: las pesas rusas ofrecen la oportunidad de un entrenamiento contra resistencia o cardiovascular, según el ejercicio que se realice. La mayoría de los ejercicios con kettlebells involucran muchos grupos musculares, lo que favorece la ganancia muscular, la pérdida de calorías y la quema de grasa. Son ideales para los entrenamientos funcionales.
  5. Cuerda para saltar: hacer ejercicio con este accesorio aumenta la capacidad cardiorrespiratoria, el cuerpo se oxigena mejor y al sudar se eliminan toxinas. Al ejercitarse con ella, se trabajan músculos de los hombros, abdominales, cuádriceps y pantorrillas. Saltar la cuerda es un excelente ejercicio cardiovascular que involucra muchos músculos, incrementando el gasto calórico en la sesión y favoreciendo la pérdida de grasa.  Una rutina de 30 minutos de moderada intensidad con este accesorio, te puede ayudar a quemar alrededor de 500 calorías.
  6. Mat/colchoneta:  es un básico para ejercitarse.  Aísla del suelo frío y duro, así como de superficies ásperas o húmedas que puedan irritar la piel.  Ofrece amortiguación y su espuma antideslizante brinda seguridad durante los entrenamientos.

En Deportica.com encuentras todos estos accesorios a excelentes precios. Recuerda que contamos con diferentes canales de contacto para atender tus consultas o pedidos.

Con más de mil artículos para entrenamiento físico en casa y al aire libre, somos la tienda virtual especializada en deportes más grande de Costa Rica. Nuestro amplio stock de productos y logística diseñada para la rápida reposición de inventarios, nos hace el mejor aliado para tus objetivos deportivos.

¡Sigue nuestras redes sociales, para estar al tanto de todas las novedades y dinámicas que traeremos!

Open chat